Prueba Sin Costo
Por 90 Dias

¿Por qué estamos haciendo una prueba sin costo?

Creemos que la mejor manera de averiguar si XL Sistema Andon se adapta a sus necesidades es probarlo en sus instalaciones, con sus equipos. Queremos que experimente de primera mano nuestro excelente servicio al cliente y soporte técnico.

Quiere applicar una prueba gratuita?
Llene nuestro formulario de solicitud: CLICK AQUÍ

Configuración de la prueba:
Para empezar necesitamos un número de orden de compra por el valor del equipo. Sólo se producirá una factura contra esta O.C. en caso que decida quedárselo.

Andon-tableros

Si es sin costo,¿ Por qué tengo que darle una orden de compra?

Estamos enviando un equipo nuevo y la Orden de Compra nos ayudará a asegurarnos que realmente está interesado en probar el sistema XL Sistema Andon y reiteramos que de ninguna forma la orden de compra obliga a la adquisición del equipo, al final de la prueba será el cliente en decidir lo que hacer.

Soporte durante la prueba:
Como siempre, cuando pruebe nuestros sistemas XL Sistema Andon, será tratado igual que uno de nuestros mejores clientes con el mismo nivel de apoyo técnico y operativo.

Si su decisión es quedarse con el equipo:

Le enviarémos la factura.

Si usted decide devolver el equipo:

Háganos saber que usted no desea quedárselo. Aceptarémos que desea devolverlo, sólo ayúdenos a entender, con su opinión abierta y honesta porqué XL Sistema Andon no funcionó.
Lamentablemente no podemos aceptar equipos dañados y nos reservamos el derecho de facturar si el equipo está dañado en forma alguna .

“Nunca me imaginé que un producto, compañía o soporte podría ser tan bueno como la gente decía. Ahora realmente lo creo como cliente. No sólo entregaron todo lo que prometieron, incluso más.”

J.C. | Engineering Manager
Wheel and Drive Component Manufacturer

TOP
btnimage